h1

MARCO TEORICO

Nosotros nos vamos a bazar con un problema que se ha dado a conocer desde hace mucho tiempo, el cual es “Las peleas entre una tribu y otra ocasionadas por no tolerarse entre ellas y mas”.

Este problema últimamente se ha escuchado atreves de los medios de comunicación por los problemas de los emos con otras tribus diferentes pues los emos una tribu que acaba de surgir se dice que han estado copiando características de otras tribus que ya estaban como la vestimenta, la forma de peinarse de actuar entre otras cosas mas que dicen los han copiado, pero bueno no nada mas son los emos los que tienen problemas con otras tribus en la actualidad hay muchos mas problemas de alguna tribu con otra, aunque los motivos de los problemas no sean tan importantes para nosotros, para cada tribu tiene una importancia diferente a la de las demás tribus.

Con el tiempo han ido surgiendo más y más problemas con relación a las tribus urbanas desde peleas que no pasan a mayores hasta muertes de algunos integrantes de otras tribus que en algún momento tuvieron un problema con alguna otra tribu.

Sabemos que la sociedad a veces rechaza a los integrantes de las tribus o a la tribu urbana en su totalidad cuando esta misma actúa en contra de la sociedad y provoca daños graves.

Según el comportamiento de las tribus es el daño que ocasionan cuando llegan a tener enfrentamientos unas con otras pues ya que si las tribus son demasiadas agresivas como los cholos, los punks y otros mas puede llegar ha haber muertes en cada uno de los enfrentamientos que tengan con otra tribu.

Si nos ponemos pensar en todos los daños que han provocado los enfrentamientos que han tenidos unas tribus con otras nos damos cuenta que es inmensa la cantidad de daños que a veces no tienen solución.

En la actualidad al paso de los años ha estado aumentando el numero de tribus urbanas, todas las que se conocen hasta el momento se dice que son únicas y que no tienen ningún rasgo igual a el de otra tribu, lo cual no se asegura pues son tantas las tribus urbanas que no se sabe todos sus rasgos de cada una de ellas.

Nosotros pensamos que al igual que todas las personas normales son iguales para ellos ninguna tribu tiene o puede ser igual a ellos pues piensan que los copian o algo así por el estilo.

Nosotros creemos que todos los problemas que existen y que tienen algunas tribus con otras se debería acabar pues no solo son a los integrantes de esta tribu a los que afectan si no es a todas las personas de su alrededor.

Todo lo que te intentamos dar a entender es que tomes razón de todos los daños que ocasionan los enfrentamientos de estas tribus y que pienses antes de actuar.

Si tú eres integrante de una tribu, lo mejor es llevártela por el buen camino y no tener que estar escondido por algún problema que no se pueda resolver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: